Redacción EC

El martes 7 de enero de 2025, evitó la noche de sentencia en tras llevarse el reconocimiento del jurado y ganar los dos primeros platos de la noche, destacando por el “equilibrio de sabores y toque picante” de su majarisco.

Respecto al platillo, Nelly Rossinelli expresó: “Muy buen sabor, buen picantito”, y Giacomo Bocchio destacó el “toque de humo” del plato. Gracias a estos comentarios, Sánchez se aseguró la victoria, quedando fuera de peligro.

CONOCE MÁS: “El gran chef: Famosos”: ¿Cómo se vive un día de grabación del popular reality de Latina?

En apoyo a Sánchez, el influencer Phillip Chu Joy regresó al programa para asistirla con las preparaciones, lo que fue reconocido por los jueces. “Hermano, yo te dije que contigo iba a ganar”, exclamó Diana, mientras otros concursantes enfrentaban dificultades en la competencia.

Por su parte, Ricky Trevitazzo, quien había prometido ser experto en mariscos, no cumplió con las expectativas de los jueces y fue sentenciado. Aunque su plato recibió la calificación de “bueno”, este carecía de los matices necesarios, como “acidez y aderezo”, según Bocchio. “Le faltaba punche”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Novia de Giacomo Bocchio revela preparativos de su boda

Leslie Stewart se unió a Trevitazzo en la Noche de Sentencia. Aunque su plato fue calificado como “balanceado de sabor”, algunos jurados, como Javier Masías, señalaron que el aderezo no logró penetrar lo suficiente.

A pesar de sus esfuerzos, el desempeño de Stewart no cumplió con los estándares exigidos. Por otro lado, Lita Pezo también fue enviada a sentencia, a pesar de recibir elogios por la “sabrosura” de su plato.