Los Emmy, los premios más importantes de la televisión, celebraron su 72ª edición este domingo 20 de septiembre con una ceremonia totalmente distinta por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y tuvo a Jimmy Kimmel como animador principal.
Durante este evento, la actriz Jennifer Aniston hizo una peculiar aparición para presentar a las nominadas en la categoría Mejor actriz en una serie de comedia, donde resultó ganadora Catherine O’Hara por su trabajo en “Schitt’s Creek”.
Cuando llegó el momento de nombrar a la triunfadora en esta importante categoría, Aniston entregó el sobre a Jimmy Kimmel pero la actriz no contaba con que el presentador utilizaría fuego y alcohol para “desinfectarlo”.
Al verse en aprietos, la recordada actriz de “Friends” utilizó un extintor para apagar el fuego que se había generado en el estrado principal de la gala.
Con la situación controlada, el comediante estadounidense finalmente nombró a la ganadora a Mejor actriz en una serie de comedia y Jennifer Aniston terminó por retirarse para que Catherine O’Hara celebrara con euforia su galardón.