Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Jennifer López se despide entre lagrimas de su amigo y  querido diseñador

La artista se despidió públicamente de su amigo, Luigi Massi, señalando que honrará su memoria al usar una de sus últimas creaciones en el MET Gala

Jennifer Lopez llora al revelar que un querido diseñador falleció mientras hacía su vestido para el MET Gala (Foto: Captura de pantalla)

Jennifer Lopez llora al revelar que un querido diseñador falleció mientras hacía su vestido para el MET Gala (Foto: Captura de pantalla)

La cantante de pop Jennifer López (49) publicó un video en su canal de YouTube en homenaje a su amigo y diseñador de Versace, Luigi Massi, quien falleció a principios de abril a los 56 años.

Entre lágrimas, Jennifer López reveló que le había encargado nuevamente el diseño de uno de sus vestidos y que él había estado trabajando en su atuendo cuando falleció.

“Tuvimos una amistad de más de 20 años. Supimos que él falleció en medio de mi vestido del MET Gala. Fui una de las primeras personas a las que llamaron porque la pasábamos de maravilla”, expresó Jennifer López.

La cantante y actriz continuó diciendo que se llevaba excelente con el diseñador y que se entendían a la perfección, pese a que él solo hablaba italiano.

Luigi Massi, el diseñador de Versace, ha estado detrás de muchos icónicos vestidos de Jennifer López, incluido el que usó para los Premios Grammy 2000, según reveló en YouTube la cantante.

Jennifer López dice que ese fue “su momento de moda más grande” y el que llevó a mantener una gran relación con Luigi Massi y Versace, por lo cual ahora, sin excepción, usará una de sus últimas creaciones en el MET Gala.

"Me hiciste sentir tan hermosa tantas veces. Tan perfecta. Tu atención a los detalles, tu talento y tu amor nunca serán olvidados. Gracias, Luigi, te extrañaremos", finalizó Jennifer López.

Tags Relacionados:

YouTube

Jennifer López

MET Gala

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada