Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Hailey Baldwin revela que tiene como prioridad su salud mental | FOTOS

Las declaraciones de la modelo y esposa de Justin Bieber llegan luego de que el artista reciba tratamiento contra la depresión

Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¿cómo se conocieron

Justin Bieber: Hailey Baldwin revela que tiene como prioridad su salud mental. (Foto: Instagram)

Hailey Baldwin se mostró sincera al hablar con "People" sobre su rutina de cuidado personal tras señalar que su prioridad es su salud mental.

La modelo de 22 años durante el lanzamiento de la colección RoxyxSister, dijo que ella debe estar bien internamente para poder comunicárselo a sus fans: "Creo que hay muchos niveles diferentes de cuidado personal, como comer bien, beber mucha agua y hacer ejercicio. Es realmente bueno para tu salud mental”.

Justin Bieber pide a sus seguidores de Instagram que oren por él para salir de la depresión
Justin Bieber y Hailey Baldwin discutieron en público

Hailey Baldwin continuó relatando que para alejarse del ojo público ella tiende a pasar un día de playa: “El sonido del océano, estar bajo el sol, hay muchas cosas saludables”.

Como se recuerda, Hailey Baldwin se alejó unos días con su esposo en Los Ángeles, luego de los rumores sobre su crisis matrimonial y tras hacerse público que Justin Bieber había estado recibiendo tratamiento para la depresión.

A principios del mes, Justin Bieber se sinceró con sus seguidores de Instagram y reveló que había estado “luchando mucho” con su salud mental.

Hailey Baldwin estaría apoyando a su esposo Justin Bieber, ya que en el evento la modelo declaró que ahora comprende más la situación: "Creo que hay más atención a la salud mental en estos días, y veo por qué y entiendo por qué",

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada