Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el delicado tema y mostrar pruebas de su inocencia. (@justinbieber).
Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el delicado tema y mostrar pruebas de su inocencia. (@justinbieber).
Redacción EC

El último fin de semana dos seguidoras acusaron a de haber abusado sexualmente de ellas entre el 2014 y 2015. Es así que el canadiense decidió declarar al respecto en sus redes sociales por tan graves denuncias.

En su cuenta de , el intérprete de “Sorry” afirmó que no solía responder a acusaciones que nacen en redes sociales, pero al tratarse de un tema delicado decidió mostrar las pruebas que lo presumen inocente.

“Normalmente no respondo las cosas, ya que he lidiado toda mi carrera con acusaciones extrañas, pero después de hablar con mi esposa y con mi equipo he decidido hablar sobre el tema”, se lee en el primer tuit que compartió el pasado domingo.

“Los rumores son rumores pero el abuso sexual no me lo tomo a la ligera. He querido hablar de esto y por respeto a todas esas víctimas que lidian con estos problemas, he querido asegurarme que tenía todos los detalles antes de hacer alguna aclaración”, agregó antes de mostrar pruebas que muestras su inocencia.

El cantante afirmó que la mujer que lo denuncia de abuso sexual miente, pues ella señala que los hechos se dieron el 9 de marzo del 2014 en Texas (Estados Unidos), fecha exacta de un concierto que dio su entonces novia, Selena Gomez.

Relató también que ambos y unos amigos más se alojaron en un departamento rentado por un AirBnb y no en un hotel, tal como afirma la denunciante. El joven adjuntó, además, recibos de pago, imágenes al lado de su expareja y correos sobre la reserva que realizó dicho día.

Bieber no quiso dejar dudas y anunció que trabajará con su equipo, con Twitter y con las autoridades para iniciar acciones legales contra la joven que ya no se encuentra en dicha red social.

Fue una joven llamada “Danielle” quien contó el sábado pasado su “testimonio” en Twitter donde denunció a Bieber de haber abusado sexualmente de ella tras una presentación en Texas. Otra joven llamada “Kadi” también afirmó haber sido víctima del cantante.

Cabe resaltar que el actor Cole M. Sprouse también fue denunciado en redes sociales por abuso sexual, hecho que negó rotundamente en su cuenta de Twitter y recibió el respaldo del esposo de Hailey Baldwin. Ambas personalidad afirmaron que tomaran acciones legales.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw ahora quiere grabar una colaboración con Maluma y Luis Fonsi

Leslie Shaw ahora quiere grabar una colaboración con Maluma y Luis Fonsi

TE PUEDE INTERESAR