Los cantantes Karol G y Anuel AA sorprenden celebrando el lanzamiento del nuevo disco del rapero. (@karolg).
Los cantantes Karol G y Anuel AA sorprenden celebrando el lanzamiento del nuevo disco del rapero. (@karolg).

La cantante se ha mostrado más sugerente en cuanto sus fotografías durante la cuarentena que vive en Miami (Estados Unidos) junto a su pareja , quien estrenó su nuevo álbum llamado “Emmanuel”.

Esta vez la intérprete de “Pineaple” subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se le ve con su larga cabellera rubia, lentes oscuros, tapabocas, shorts, un bikini negro y una camisa abierta.

Ver esta publicación en Instagram

RHLM🎱

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

En menos de 48 horas, la colombiana logró sumar más de dos millones de "me gusta" en Instagram, donde sus seguidores realzaron su belleza.

En sus stories, Karol G sorprendió grabando un video donde se le ve al lado de Anuel AA bailando mientras escuchan el nuevo álbum de Anuel AA que fue lanzado en todas las plataformas el 29 de mayo, hace solo dos días.

Del mismo modo, la colombiana habló sobre el caso George Floyd, el cual conmociona Estados unidos. “Yo creo que ... Nosotros somos gente negra; ¡No deberíamos sentirnos así! No deberíamos tener protestar porque ustedes nos tratan mal”, dijo la cantante sobre el polémico caso.

Por su lado, el rapero puertorriqueño publicó su nuevo disco, el cual incluye colaboraciones de Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Ozuna, Tego Calderón y más. En sus redes sociales ha ido anunciando que pronto estrenará nuevos videoclips con dichos colegas.

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster terminó su relación con Ignacio Baladán

Luciana Fuster terminó su relación con Ignacio Baladán

TE PUEDE INTERESAR