Katy Perry espera su primer bebe junto a su prometido, el actor Orlando Bloom. Sin embargo, la reconocida artista no ha parado de trabajar, pues a través de las redes sociales viene promocionando su nuevo disco “Smile”, que saldrá a la venta este 14 de agosto.
La artista, de 35 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías con las prendas que son parte del merchandising de su nuevo disco. Además, aprovechó en mostrarle a sus fanáticos cómo luce su pancita en la última etapa de su embarazo.
En la primera imagen, vemos a Katy usando una polera crop top que deja al descubierto su barriguita. En las otras dos imágenes, aparece luciendo una gorra y una mascarilla color naranja que lleva escrito: “Smile”.
“Nunca se está demasiado embarazada para un crop top y nunca demasiado bien para una mascarilla. Únete al juego #SMILE y pasa por el link de mi biografía para ver el merchandising”, fue el mensaje con el que la intérprete de “Roar” acompañó sus imágenes.
En cuestión de horas, su publicación alcanzó a tener casi tres millones de “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos se emocionaron y le dejaron un sinfín de mensajes de amor.
“Qué bonita”, “Eres única y hermosa”, “¿Cómo eres tan hermosa?”, “Esa es una hermosa foto tuya y de tu gloriosa panza. Buena suerte con todo”, “Sexy mamá”, “Mi corazón sonríe”, “Eso es tan lindo Katy”, “Dios mío, eres tan hermosa”, son algunos mensajes que se leen en el post.