Redacción TV+

La ídolo pop anunció recientemente que está esperando a su primer hijo, fruto de su amor con su actual pareja y prometido, el actor . Fiel a su personalidad, el anuncio lo realizó en el videoclip de su nueva canción “Never Worn White” el 5 de marzo.

Perry no es la única que ha anunciado y llevado el embarazo frente a las cámaras, cosa habitual para aquellos que su profesión se convierten en obsesión de sus fans. Aquí hacemos un recuento de otras celebridades con publicitadas 'dulces esperas'.

Katy Perry anunció que está embarazada de su primer hijo con el actor Orlando Bloom. (Foto: AFP)
Katy Perry anunció que está embarazada de su primer hijo con el actor Orlando Bloom. (Foto: AFP)

ANGELINA JOLIE

anunció que estaba embarazada de Shiloh Jolie-Pitt, su primera hija biológica con , en 2006. No eran los primeros hijos de las ahora separadas celebridades, quienes años antes habían adoptado a Maddox y Zahara. El escudriño de la prensa fue tan elevado que Jolie fue a dar a luz en Namibia. Las revistas People y Hello! pagaron US$7,6 millones por las primeras imágenes del bebe, monto que solo sería superado en 2008, cuando las mismas publicaciones pagarían US$14 millones por las primeras fotos de los gemelos Knox Léon y Vivienne Marcheline.

MIRANDA KERR

Si bien el recientemente anunciado bebe es el primer hijo de Katy Perry, no es el primer descendiente de Orlando Bloom. El actor británico mantuvo una relación con la modelo Miranda Kerr, fruto de la cual nació Flynn Christopher Bloom en 2011. En una de las imágenes más icónicas de la moda, Kerr modeló mientras estaba seis meses embarazada por la colección de primavera 2011 de la marca Balenciaga.

NATALIE PORTMAN

Natalie Portman conoció a su actual esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, durante las grabaciones de la película "Black Swan" en 2009. En diciembre del 2010, mientras promocionaba esta cinta para la temporada de premios, anunció sorpresivamente que estaba embarazada, así como su compromiso con Millepied. Durante esa temporada de premios Portman lució orgullosamente su barriga, look con el que levantó no solo un Globo de Oro, sino también el Oscar a Mejor actriz.

DEMI MOORE

Probablemente la foto de una mujer embarazada y desnuda más famosa de todos los tiempos. La imagen de la actriz con siete meses de embarazo fue tomada por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz para la portada de agosto de 1991 de la revista Vanity Fair. En ese entonces Moore estaba embarazada de Scout Willis, la segunda hija de su matrimonio con el también actor Bruce Willis.

GWYNETH PALTROW

Otra celebridad que mostró su embarazo con la portada de la revista fue Gwyneth Paltrow, quien apareció en la portada W en junio del 2004 mientras esperaba la llegada de Apple, su hija con el vocalista de la banda Coldplay.

MADONNA

Madonna anunció su embarazo en 1996, mientras promocionaba la película "Evita", donde la cantante y actriz hacía el papel de la primera dama argentina Eva Perón. El nacimiento de su hija Lourdes León, que tuvo con su entrenador personal, el cubano Carlos León, significó una nueva para la ídolo pop, madre por primera vez a los 38 años. "Evita" fue un éxito con los críticos, dándole un Globo de Oro por mejor actriz y un Oscar por mejor canción original.

BEYONCÉ

Pocos embarazos han sido tan publicitados como el de Beyoncé por su hija Blue Ivy Carter. Fruto de la relación entre la cantante y el rapero Jay Z, el primer indicio ocurrió durante los MTV Music Awars 2011, cuando la ex Destiny Child habló del “amor que crecía dentro de ella” para luego cantar la canción “Love on Top”. El embarazo de Beyoncé también está muy bien documentado en la película autobiográfica “Life Is But a Dream”, lanzado en el 2013 por HBO. En el 2017 la cantante anunciaría que estaba embarazada de los gemelos Sir y Rumi Carter.

BROOKE SHIELDS

Si bien el embarazo de Brooke Shields con su primera hija Rowan Francis Henchy en 2003 fue publicitado con una portada de la revista Vogue, fueron los eventos posteriores los que más llamaron la atención. La actriz de "Endless Love" posteriormente habló de la depresión posparto que sufrió y cómo fue ayudada por medicamentos, abriendo un debate en el que incluso opinó Tom Cruise. Posteriormente recopilaría sus experiencias en el libro "Down Came the Rain" (2005).

Fotografía tomada en agosto del 2006 en el metro de Tokio donde se puede ver a personas caminando junto a una publicidad de la edición japonesa de la revista Bazaar, cuya portada fue la cantante Britney Spears embarazada. (Foto: AFP)
Fotografía tomada en agosto del 2006 en el metro de Tokio donde se puede ver a personas caminando junto a una publicidad de la edición japonesa de la revista Bazaar, cuya portada fue la cantante Britney Spears embarazada. (Foto: AFP)

BRITNEY SPEARS

Fiel a su provocativo estilo, Britney Spears posó desnuda y con seis meses de embarazo en la portada de la revista Bazaar de agosto del 2006. La imagen famosamente también fue utilizada para promocionar la versión japonesa de la revista, apareciendo como un gigantesco anuncio publicitario en el metro de Tokio.

KIM KARDASHIAN

No una para rehuir de las cámaras, Kim Kardashian tuvo dos publicitados embarazos de su primera hija North (2013) y su hijo Saint (2015) con su esposo Kanye West. Igualmente publicitados fueron los problemas que sufrió la ‘socialité’ durante las gestaciones, incluyendo acretismo placentario y preeclampsia. Sus dos siguientes hijos Chicago y Psalm nacieron mediante un vientre de alquiler.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la cuarta temporada de “La casa de papel”

"La casa de papel" temporada 4 - tráiler. Video: Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS