Instantánea de Kim Kardashian junto a sus hermanas genera distintas reacciones en Instagram. (Foto: @kimkardashian/@spicegirls)
Instantánea de Kim Kardashian junto a sus hermanas genera distintas reacciones en Instagram. (Foto: @kimkardashian/@spicegirls)
Redacción EC

es una de las celebridades estadounidenses con mayor número de seguidores en redes sociales y ello queda evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma 179 millones de followers. Todo lo que comparte la socialité recibe miles de reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de una fotografía que la esposa de Kanye West compartió en su perfil de Instagram, donde se lució junto a sus hermanas. Ella tituló su foto como “Spice Girls”, en referencia a la famosa agrupación femenina.

Los cibernautas no fueron ajenos a esta publicación e inmediatemente se pronunciaron en la sección comentarios de la red social para comparar a las celebridades estadounidenses con el grupo británico.

Ver esta publicación en Instagram

Spice Girls

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto en mención se volvió viral y llegó hasta las redes de Victoria Beckham, exintegrante original de las Spice Girls. La cantante y amante de la moda tomó con mucho humor la instantánea de Kim Kardashian y le dedicó un historial de Instagram.

“Hola Kim Kardashian. ¿Quién es Posh?”, expresó Beckham en su red social.

Cabe mencionar que durante la etapa de Victoria Beckham en la agrupación femenina, ella se hizo llamar Posh Spice, apodo que usaron sus fans por años.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood