Úrsula Corberó: así celebró la actriz su cumpleaños número 31. (Foto: @ursulolita)
Úrsula Corberó: así celebró la actriz su cumpleaños número 31. (Foto: @ursulolita)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La actriz española , más conocida como ‘Tokio’ por su papel en la exitosa serie “La casa de papel”, cumplió 31 años el pasado 11 de agosto y lo celebró con divertidas fotografías publicadas en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista española compartió seis fotografías suyas, divirtiéndose junto a su mascota. En las imágenes, Corberó aparece con un polo largo, azul, haciendo gestos y abrazando a su perrito.

Gracias. Os quiero. Cumplo 31, pero podría cumplir 12, oki, escribió la protagonista de “La casa de papel” junto a su galería, la cual cuenta con más de 3 millones de likes y cientos de comentarios que la felicitan por su onomástico.

Asimismo, en las imágenes se ve que Úrsula Corberó estrenó un nuevo look con dos coletas altas y una cabellera midi, despidiéndose así de su clásico pixie. Cabe señalar que el flequillo corto y desfilado lo ha mantenido.

Este nuevo look de Úrsula Corberó coincide con el inicio del rodaje de la quinta y última temporada de “La casa de papel”, así que, posiblemente, en los próximos capítulos de la serie se podrá ver a ‘Tokio’ con una nueva apariencia.

Como se recuerda, en la cuarta temporada de “La casa de papel” los ‘atracadores’ tuvieron más de un problema para ingresar al Banco de España y desarrollar el mayor robo de la historia, pero la tarea no es sencilla y, en el camino, Nairobi (Alba Flores) pierde la vida.

VIDEO RECOMENDADO

“La Casa de Papel” 4: la emotiva despedida a Nairobi que ha emocionado a los fans

“La Casa de Papel” 4: la emotiva despedida a Nairobi que ha emocionado a los fans

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS