“La casa de papel”: ‘Tokio’ comparte divertido video bailando junto a ‘Denver’, ‘Estocolmo’ y ‘El Profesor’. (Foto: Netflix)
“La casa de papel”: ‘Tokio’ comparte divertido video bailando junto a ‘Denver’, ‘Estocolmo’ y ‘El Profesor’. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Antes de empezar la cuarentena, los protagonistas de disfrutaban mucho de sus reuniones y compartían gratos momentos juntos. Prueba de ello es el reciente video que Úrsula Corberó (‘Tokio’) compartió en sus redes sociales recordando los momentos más divertidos del backstage.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz española compartió un video que fue grabado mientras el equipo se encontraba en Tailandia, grabando una de las primeras escenas de la segunda parte de “La casa de papel”.

En el clip en mención se puede ver a Jaime Lorente (‘Denver’) con un pareo, demostrando sus dotes de bailarín al lado de Úrsula Corberó y Esther Acebo (‘Estocolmo’).

Segundos después, y para sorpresa de todos, al grupo de baile se suma Álvaro Morte (‘El Profesor’), quien lejos de la seriedad del personaje disfruta del grato momento y demuestra que es un gran bailarín.

Ver esta publicación en Instagram

Happy times 🌹 #LCDP #Thailand

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Este video ha sido del agrado de los fanáticos, quienes han celebrado la alegre reunión de los actores (cabe señalar que fue durante el rodaje de la serie, antes de la cuarentena). En tan solo 48 horas, el clip ha conseguido más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Recordemos que la cuarta parte de “La casa de papel” estrenó el pasado 3 de abril a través de Netlfix. La trama cuenta con ocho episodios llenos de acción, drama, problemas y una muerte que pondrá a todos en suspenso.

VIDEO RECOMENDADO

“La casa de papel 4” ya está disponible en Netflix

La casa de papel 4 ya está disponible en Netflix