Larry King siempre se mantuvo en la polémica debido a los siete divorcios que ha protagonizado. (Foto:  Angela Weiss / AFP)
Larry King siempre se mantuvo en la polémica debido a los siete divorcios que ha protagonizado. (Foto: Angela Weiss / AFP)
Redacción EC

El presentador atraviesa un difícil momento luego que los medios estadounidenses informaran que ha perdido a dos de sus cinco hijos en tan solo tres semanas. Se trata de Andy de 65 años, quien falleció hace quince días, y ahora el medio Page Six, señala que Chaia, de 51 años, murió el pasado jueves tras una batalla contra el cáncer de pulmón.

Hasta el momento, el comunicador de 86 años aún no ha hablado sobre su situación. Cabe recordar que Andy King fue adoptado por el periodista y su exesposa Alene Akins, con quien tuvo a Chaia siete años después.

Cabe recordar que Alene Akins, ex chica playboy, falleció hace tres años. “Muy triste por el fallecimiento de Alene Akins, que murió tranquilamente con nuestro hijos, Chaia y Andy, a su lado. Era una gran dama”, afirmó en su momento.

Además de Andy y Chaia, el icónico presentador de la CNN tiene tres hijos más: Larry King Jr., Cannon y Chance King. El periodista siempre ha generado polémica por sus matrimonios y divorcios.

En este último año, el comunicador estadouindense ha tenido que luchar contra los problemas de salud que atraviesa a los 86 años. Aunque mantiene sus entrevistas mediante sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Donald Trump compartió en su Twitter el mensaje de apoyo de una peruana

Donald Trump compartió en su Twitter el mensaje de apoyo de una peruana
Donald Trump compartió en su Twitter el mensaje de apoyo de una peruana

TE PUEDE INTERESAR