Lara Spencer y el Príncipe George. (Foto: Difusión/AFP).
Lara Spencer y el Príncipe George. (Foto: Difusión/AFP).

El pequeño , hijo mayor de William y Kate Middleton, viene siendo defendido en las redes sociales al haber sido víctima de burlas por parte de la conductora de "Good Morning America", Lara Spencer. La presentadora de TV se rió en vivo tras mencionar que el menor de 6 años tomaría clases de ballet en el colegio.

► 
► 

En la última emisión del programa, Spencer y sus compañeros George Stephanopoulos y Amy Robac relataban ante los televidentes las asignaturas que el tomaría durante sus estudios en el Thoma's Battersea. Sin embargo, al mencionar el curso de ballet, la conductora empezó a reír.

"El futuro rey de Inglaterra dejará los Play-doh (juguetes infantiles) de lado para comenzar a estudiar religión, programación, poesía y ballet, entre otras cosas", mencionó entre risas.

Luego, continuó: "No se podían contener, yo estaba muy contenta por las clases de ballet… El príncipe William dijo que George amaba el ballet. Tengo noticias para ti, príncipe William, veremos cuánto dura eso".

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios arremetieron contra Lara Spencer, calificándola de "sexista".

DEFENSA
Ante la ola de críticas, Lara Spencer decidió disculparse a través de su cuenta de Instagram. "Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice ayer en las noticias. Desde el ballet hasta cualquier cosa que uno quiera explorar en la vida, digo ve por ello. Creo que todos deberíamos ser libres para perseguir nuestras pasiones. Ve a escalar tu montaña y ama cada minuto de ella", escribió.

Contenido sugerido

Contenido GEC