Alyssa Milano, actriz que dio vida a Samantha Micelli en la serie “¿Quién manda a quién?”, sorprendió a sus miles de seguidores en el mundo al anunciar que el clásico de la pantalla chica regresará con una secuela bajo la responsabilidad de Sony Pictures Television.
Según explicó la celebridad de 47 años en su cuenta oficial de Instagram, este proyecto contará con su participación y la de Tony Danza, su padre en la ficción.
“¡He querido compartir esto por tanto tiempo y ahora puedo! Creemos que es el momento adecuado para contar la historia de dónde están estos increíbles personajes hoy. No puedo esperar para compartir sus historias contigo. Estoy tan feliz”, expresó la recordada Samantha Micelli.
Pese a que Alyssa Milano tenía la fama asegurada con la serie “¿Quién manda a quién?” (1984 -1992), ella siguió creciendo en su carrera actoral y trabajó en otras producciones de gran aceptación mundial como “Embrujadas”, donde dio vida a Phoebe Halliwell desde 1998 a 2006.
Ella y Holly Marie Combs, otra de las protagonistas de “Embrujadas”, se convirtieron en productoras del programa durante la cuarta temporada. La serie funcionó por ocho temporadas.
Pero no todo ha sido actuación en la vida de esta artista, ella también ha sido uno de los rostros representativos de “Project Runway All Stars”, un reality en que distintos diseñadores de modas se enfrentan por el premio mayor.
Milano ha sido la presentadora oficial de “Project Runway All Stars” desde el 2013 y en la actualidad hicieron una pausa por la pandemia del coronavirus. El espacio se ha transmitido por la señal de Lifetime por siete largas temporadas.
Alyssa Milano también ha protagonizado éxitos taquilleros como “Confessions of a Sorority Girl” (1994), “The revenge” (1997), “Pathology” (2008) y “A Sunday at Tiffany’s” (2010). Su más reciente producción fue “Tempting Fate” (2019), donde compartió roles con Steve Kazee.
Pese a una recargada agenda por su carrera en ascenso, Milano también tuvo tiempo para el amor y se casó con el cantante Cinjun Tate en 1999, un matrimonio que duró menos de un año.
Milano volvió a creer en el amor al conocer a David Bugliari, un agente de la Agencia de Artistas Creativos. Ellos se casaron un 15 de agosto de 2009 en Nueva Jersey. Fruto de este matrimonio nacieron los pequeños Elizabella y Milo Thomas. Ambos invaden sus redes sociales con fotografías familiares.
Sin embargo, no todo ha sido felicidad en la vida de Alyssa Milano, en 2018 y como parte de la campaña #WhyIDidntReport (Por qué no reporté) a raíz de las acusaciones contra Brett Kavanaugh reveló haber sufrido de violación sexual dos veces en su vida, una de ellas durante la adolescencia.
Tras esta revelación, Milano se convirtió en una de las principales voceras y activistas a favor de la campaña #MeToo (Yo también), relacionado con el acoso sexual en Hollywood.
Alyssa Milano reveló que se contagió de coronavirus
Recientemente, Milano reveló mediante un extenso mensaje que compartió en su cuenta de Instagram que se contagió de coronavirus (COVID-19) en abril pasado y que tuvo los síntomas durante cuatro meses.
El mensaje de la actriz fue acompañado con una foto suya donde aparece con un respirador en la cara.
“Este era yo el 2 de abril después de estar enfermo durante 2 semanas. Nunca había estado tan enfermo. Todo dolía. Pérdida del olfato. Se sentía como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía guardar comida en mí. Perdí 9 libras en 2 semanas. Estaba confundida. Fiebre baja. Y los dolores de cabeza eran horribles. Básicamente tenía todos los síntomas de COVID “, se pudo leer en las primeras líneas de su relato.
“Estaba confundida. Fiebre de bajo grado. Y los dolores de cabeza eran horribles. Básicamente tuve todos los síntomas de COVID. Al final de marzo tomé dos pruebas de COVID-19 y ambas fueron negativas. También me hice una prueba de anticuerpos contra el COVID (la prueba del pinchazo en el dedo) después de sentirme un poco mejor. Negativo”, escribió.
Pese a los resultados negativos, la recordada Samantha Micelli dijo que los síntomas persistieron durante cuatro meses, motivo por el que decidió hacerse un examen de sangre y este dio positivo.