La cantante Thalía sufrió un accidente cuando intentaba grabar un nuevo video para su cuenta de Tik Tok, y lo que iba a ser un divertido clip para su red social, terminó convirtiéndose en un viral que está siendo comentado por sus miles de seguidores. En las imágenes, la esposa de Tommy Mottola aparece queriendo mostrar su habilidad para sumergirse en la piscina desde una resbaladera inflable; sin embargo, las cosas no salieron como la cantante esperaba pues al deslizarse del flotador terminó golpeándose sus piernas con el borde de la alberca.
En los últimos segundos del video, Thalía aparece sentada en la orilla de la piscina, sosteniendo una bolsa con hielo contra su rodilla y exclama: “Me pegué”.
El video causó sensación en Tik Tok y hasta el momento acumula más de 37 mil reproducciones. En los comentarios, muchos usuarios tomaron con humor el intento fallido de Thalía.
Desde que empezó su aislamiento social debido al brote del coronavirus (COVID-19), Thalía se ha mostrado muy activa en esta nueva plataforma donde se ha convertido ya en la favorita de muchos.