Kate del Castillo brinda divertida clase de actuación desde la comodidad de su hogar.  (Foto: AFP)
Kate del Castillo brinda divertida clase de actuación desde la comodidad de su hogar. (Foto: AFP)
Redacción EC

es una de las actrices mexicanas que ha logrado consolidar su carrera actoral tanto en la televisión como en el cine. Por ello, la hija de Erik del Castillo decidió brindar una divertida clase de actuación desde la comodidad de su hogar.

Kate, reconocida por su personaje de Teresa en “La reina del sur”, apareció en el “At Home Variety Show” de Peacock−servicio de streaming de NBCUniversal−, en donde compartió una clase para aprender técnicas de actuación.

En el clip, que también fue compartido en su cuenta personal de Instagram, vemos a la artista mexicana en distintos escenarios. Entre ellos, desarmando una bomba en la cocina, protagonizando una discusión con la licuadora, y hasta tuvo un enfrentamiento con un peluche gigante.

“Bueno, ¡ahí lo tienen! ahora tienen las habilidades para convertirse en la estrella de televisión de sus sueños”, dice al final del video, de casi 6 minutos de duración.

La publicación de Kate cuenta hasta el momento con más de 46 mil reproducciones, y con un sinfín de comentarios.

“Estoy muerta de risa”, “Me encantó”, “Eres lo mejor”, “Me encantaría verte actuar en una película de comedia”, “¡Es genial! Realmente eres asombroso”, “Extraordinaria. Kate eres genial. Reina del Sur”, son algunos mensajes que le dejaron sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Milett Figueroa es nominada en “Los 100 rostros más bellos del 2020”

Milett Figueroa es nominada en “Los 100 rostros más bellos del 2020” 29/05/2020