Álamo Pérez Luna protagonizó lamentable incidente [VIDEO]

El conductor de TV y periodista volvió a protagonizar un lamentable incidente, al parecer en estado de ebriedad, en un conocido local miraflorino; según se observa en imágenes propaladas esta tarde por el programa "Amor, amor, amor".

En el video se observa al conductor del fenecido espacio "Historias secretas" insultar a los trabajadores del local, luego de que estos le pidieron que se retire. También se le ve discutir con un cliente del restaurante.

Álamo Pérez Luna insultó al hombre que solo le pedía que abandonara el local y dejara de lanzar agravios. El periodista se mostró agresivo y se negó a salir del lugar.

Como se recuerda, a fines del 2014, Álamo Pérez Luna dijo haber afrontado momentos difíciles por sus problemas con el alcohol. También habló de etapa de recuperación.

"El año pasado estuve en un conocido instituto que te ayuda a resolver estos problemas, pero no funcionó, dejé de ir y eso influyó un poco para que no lo dejara. Perdí tres años de recuerdos. No recuerdo la última Navidad ni cumpleaños", comentó Álamo Pérez Luna en entrevista con "Primera Noticia".

Señaló además que el alcohol, además de causarle problemas laborales y personales, afectó su salud. "Felizmente no hay una cirrosis, pero sí hay un hígado graso que estoy controlando. Empecé una dieta y ya he bajado 16 kilos de peso", contó.

En octubre del 2012, Álamo Pérez Luna se disculpó a través de un comunicado de prensa por aparecer el sábado último pasado de copas para conducir el fenecido programa de TV “Vidas Extremas: Talento peruano”. En las imágenes, el conductor no logra pronunciar palabras correctamente y se le ve en aparente estado de ebriedad.

“Quiero disculparme ante los televidentes que nos siguen los fines de semana, ante las personas cercanas a mí y ante mis compañeros del canal. Pese a que he recibido muestras de apoyo de mis compañeros igualmente quiero manifestar que me siento avergonzado y que esto, evidentemente, no se va a volver a repetir”, manifestó.