Tras ser ampayado en tragos, Álamo Pérez Luna salió de ATV

, luego de protagonizar bochornosas escenas en la vía pública, aparentemente bajo los efectos del alcohol, rompió su silencio. En entrevista con "Amor, amor, amor", confirmó que ya no forma parte de ATV.

 “Lo que ocurrió provocó una discusión (con responsables del canal), una conversación y, finalmente, yo preferí irme. Creo que fue de mutuo acuerdo, tanto el canal, como yo, nos sentimos mejor con mi salida", sostuvo Álamo Pérez Luna.

En las referidas imágenes se observa al conductor del fenecido espacio "Historias secretas" insultar a los trabajadores del local, luego de que estos le pidieron que se retire. También se le ve discutir con un cliente del restaurante.

Al ser consultado al respecto, Álamo Pérez Luna, aclaró que el video fue editado de tal forma que no se vio cuando un grupo de personas, empleando términos bastante groseros, lo provocaron.

"En ese video no se vio lo que ellos hicieron antes, me provocaron, mencionaron a personas que conocí en el pasado. Por eso es que yo reacciono, equivocadamente. No debí reaccionar así", reconoció Álamo Pérez Luna.

Asimismo, confirmó que aquel día había tomado, pero aclaró que ello no originó el intercambio de palabras. "No puedo negar que tomé algunas copas, pero la discusión no fue por eso, fue por los ataques. Uno no es de piedra", dijo.