Angie Jibaja no pudo contener al llanto al recordar la conflictiva vida que llevó al lado de Jean Paul Santa María, el padre de dos de sus hijos y quien recientemente ha puesto en duda su paternidad en diversos programas de televisión.
En una conferencia de prensa que realizó para dar mayores detalles sobre su ingreso a "Combate", Angie fue consultada sobre la sensación que le produjeron las declaraciones que Santa María dio en "El valor de la verdad", donde dijo que no extrañaba a los niños que alguna vez crió.
"La primera vez que lo dijo me mató. Yo tenía un evento ese día y no paré de llorar por que no podía creer que se meta con sus hijos (...) Ellos vinieron con una persona que me maltrató psicológicamente, una persona que me insultaba estando yo embarazada (...) La primera vez me quebré, pero ahora soy totalmente fuerte. Ya nada me duele. Me da lástima, tengo misericordia por él, pero no voy a dejar que se meta con mis hijos", aseguró Jibaja.
En compañía de Ricardo Torres, su abogado, la modelo anunció entonces que demandará a Santa María y a su novia, Romina Gachoy, por la forma en la que han expuesto a los niños. Así mismo, dijo que se realizará una prueba de ADN para confirmar que Santa María es el padre de los pequeños, pero aseguró que, por lo ocurrido, no permitirá que se vuelva a acercar a ellos.
"Después de todo el daño que ha causado no quiero que venga a exigir que quiere verlos, el estado emocional de mis hijos no es un juego para mí y esa persona está enferma", dijo Jibaja.