Antonella De Groot y Mauricio Diez Canseco. (Foto: USI)
Antonella De Groot y Mauricio Diez Canseco. (Foto: USI)
Redacción EC

Luego de algunas semanas de especulaciones, la modelo y el empresario confirmaron que su matrimonio llegó a su fin después de cuatro años de relación.

A través de un comunicado, la pareja anunció que pese a la separación, mantienen una buena relación por el bienestar del hijo que tienen.

"Con el fin de salvaguardar el bienestar emocional de nuestro hijo y evitar que se especulen cosas, tal como se han venido dando desde hace un tiempo en las redes sociales, queremos dar a conocer que hace unos meses tomamos la decisión de separarnos, tras cuatro años de relación sentimental, tiempo en el cual siempre primó el amor, respeto y comprensión", se lee en el documento que está firmado por la pareja.



"Asimismo, dejamos en claro que nuestra ruptura se ha dado por mutuo acuerdo, en buenos términos y tenemos una excelente relación cordial, porque somos padres de un hermoso hijo, a quien siempre brindaremos nuestro infinito amor, respaldo y apoyo en todo lo que desee emprender en un futuro. Asimismo, pedimos a los medios de comunicación respetar nuestra decisión de no referirnos más al tema de la separación por respeto a nuestro hijo", concluye.

Antonella y Mauricio se casaron en mayo del 2016 en el distrito de Santa Eulalia, en una ceremonia a la que acudieron familiares y amigos de la pareja. La pareja tiene un hijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC