Pese a que se alejó visiblemente molesto de la conducción de “Amor de verano”, el locutor Carlos Enrique Banderas, conocido popularmente como , finalmente regresó a su puesto y animó el segmento de playa junto a su amigo Renzo Winder.

Sin embargo, fue evidente que quedaron rezagos de incomodidad en el ex enamorado de Rosángela Espinoza. Apenas retomó la conducción lanzó una indirecta contra Antonio Tafur, mejor amigo de la modelo e invitado especial del “Amor de verano” este martes.

“Una de las cosas que nosotros habíamos dicho es que en la playa siempre se generan todo tipo de personajes. Me he dado cuenta que soy un creador de personajes…de la vida. De los buenos y de los de arena, por no decir de barro”, manifestó, aparentemente en referencia a Tafur

Más adelante, Carloncho dio a entender que su bloque playero en “Amor de verano” tiene como único objetivo divertir al público televidente. “La gente debe de decidir. Usted se sienta ahí ante su televisor y decide qué es lo que quiere”, continuó.

Por último, el compañero de Renzo Winder dijo esperar que Latina le brinde más tiempo al bloque player. En los dos primeros programas de “Amor de verano” hubo mayor tiempo para el bloque de espectáculos con Tilsa Lozano y Leslie Shaw que para el que conduce Carloncho.

Contenido sugerido

Contenido GEC