Carlos Cacho en Twitter: "Zumba está protegido por Dios"
Carlos Cacho en Twitter: "Zumba está protegido por Dios"

usó su cuenta de Twitter para responder a un usuario que criticó a por la inesperada reacción que tuvo en su contra en reciente edición de "Reyes del show".

Una usuaria le escribió: "Estos son los efectos que causas por guapo. Pero no mereces aguantar la frustración de otros". Ante esto, el maquillador respondió. "En el set de 'Reyes del show' se hace mucho bien, por eso Dios lo protege", en referencia al ex integrante de "Combate".

La noche del sábado, Zumba se lanzó sobre Carlos Cacho cuando ni siquiera había terminado su presentación en "Reyes del show". La situación generó sorpresa no solo en los demás integrantes del jurado, sino también en la conductora del espacio, Gisela Valcárcel.

El incidente motivó a que el animador y empresario sea expulsado del programa de baile, por lo que no disputará la gran final. En su reemplazo estará María Grazia Gamarra.

A manera de defensa, Zumba dijo en "Reyes del show" que el maquillador le dedicó comentarios "clasistas", ofendiéndolo. "Él incluso creó un hashtag que decía 'Imagínate un Perú sin Zumba'", se quejó.