A fines del 2015, fuertes rumores aseguraban que Magaly Medina había amenazado a Carlos Galdós con emplear sus influencias para sacarlo de Latina, si este continuaba hablando de ella en "La noche es mía".
Galdós, en su momento, se limitó a bromear al respecto; sin embargo nunca negó el hecho, que actualmente califica como "leyenda urbana".
"Me sorprendió, me llamó mucho la atención porque algo así nunca ocurrió. Alguien se lo inventó, fue una fantasía. Las organizaciones no se manejan como chacras, el canal no es la chacra de nadie, ella (Magaly) a mí no me contrata ni despide. Eso no ocurrió ni en el pasillo, ni en el set, ni en una reunión. Fue un chisme, un mal dato", enfatizó Carlos Galdós en entrevista con El Comercio.
Aunque reconoce que ha cometido excesos en su programa de medianoche "La noche es mía", aclara que pese a estar fuera del horario de protección al menor evita transgredir las "normas".
"Puedo ser un poco irreverente, pero eso no significa que atente contra la audiencia. Y cuando hemos cometido excesos, yo mismo me he parado al frente de la cámara y he pedido disculpas. No se trata de ganarse enemigos, ese no es el objetivo del programa", acotó el presentador de TV.
Carlos Galdós, además se prepara para regresar al escenario del Teatro Peruano Japonés con “El amor en los tiempos de Galdós 2016”, renovado unipersonal en el que abordará jocosas historias de amor y desamor, encuentros y desencuentros.
“Estoy muy contento de volver al Peruano Japonés con este show que será muy diferente al primero, pues ya no soy la misma persona de hace 13 años. Hoy tengo más de 40. Mi vida amorosa, como la de todos ha ido cambiando, he pasado por muchas situaciones que me hacen ver el amor desde otra perspectiva. Además, la dinámica de la pareja ha cambiado totalmente”, subraya Carlos Galdós.
“El amor en los tiempos de Galdós 2016” se realizará los días 12 y 13 de febrero en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.