Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"La casa de las flores": Cecilia Suárez dice que mujeres son la esperanza del sexenio

La actriz mexicana participó en iniciativa de la ONU que busca erradicar la violencia contra las mujeres

Cecilia Suárez, Paulina de la Mora en "La casa de las flores". (Foto: Agencia)

Cecilia Suárez, Paulina de la Mora en "La casa de las flores". (Foto: Agencia)

La actriz que encarnó a Paulina de la Mora en "La casa de las flores", Cecilia Suárez, señaló que para el próximo sexenio, será clave la presencia femenina en puestos importantes como las secretarías de Gobernación y Cultura.

Protagonista de "Sexo, pudor y lágrimas" y "Párpados azules",la tampiqueña participó recientemente en la ONU con Spotlight, iniciativa que busca erradicar la violencia contra las mujeres.

“Quiero pensar que, como sexenio tras sexenio, se abre una página donde la esperanza sigue presente, hay cosas que me entusiasman del nuevo gobierno como la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, que es un elemento crucial y ojalá le permitan trabajar", sostuvo.

“Creo que es necesario que haya una mujer en un puesto tan trascendente como ese, con la visión que tiene ella, con la trayectoria, con las luchas que ha cargado sobre sus hombros, y eso me parece importante para un país con las problemáticas que tiene México”, agregó.

A pregunta expresa, señala algo similar de Alejandra Frausto, próxima titular de la Secretaría de Cultura, a quien dice haber visto de cerca trabajar en Guerrero.

“Y era muy sorprendente la entrega y las horas de trabajo que dedicaba a eso, me parece una gran apuesta, será interesante ver las perspectivas femeninas en puestos de ese calibre, algo que nos hace falta en este país desde hace tiempo”, apunta.

“Estoy contenta de despedir al gobierno actual, de que ya se vaya. Ha sido un sexenio sumamente doloroso en todos los frentes, lamentable, desde mi punto de vista”, subraya. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada