Paloma Fiuza afronta un difícil momento personal. La aguerrida competidora de "Combate" reconoció, entre lágrimas, que se separó de su esposo, Jenko del Río, luego de casi dos años de matrimonio.
Sigue a TV+ también en Facebook
"Los dos hemos decidido separarnos porque desde hace algún tiempo no estábamos bien y, bueno, luego de la discusión decidí irme de la casa. Esa fue la gota que derramó el vaso. Me siento muy triste, es complicado, no es fácil", comentó Paloma sin poder contener el llanto.
Reconoce que no será fácil superar la separación, sin embargo, cree que es lo más conveniente y saludable tanto para Jenko como para ella.
"Estoy haciendo lo que siento que tengo que hacer. De hecho cuando uno tiene una ilusión y espera que todo salga bien y apuesta por una relación, duele que se acabe", acotó la artista.
SOBRE EL INCIDENTE CON JENKO
Luego se puso seria y manifestó que el último lunes personal de serenazgo llegó al departamento que compartía con Jenko alertado por los porteros del edificio.
"Yo no llamé a la policía ni a serenazgo, los porteros lo hicieron, yo no soy así, no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas. Incluso, cuando me preguntaron qué pasó, les dije que no quería hacer nada, que estaba todo bien", comentó la modelo.
Aclaró también que el atestado policial figura como violencia familiar, porque la discusión que libró con Jenko fue acalorada; sin embargo, descartó que este la haya agredido físicamente. "No fue violencia física", dijo.
Por otro lado, manifestó que luego de hablar con la productora de "Combate" decidirá si se tomará unos días de descanso antes de volver al programa.
Cabe destacar que un atestado policial mostrado por el programa "Amor, Amor, Amor" deja constancia de que la mañana del lunes 27 de abril, la integrante de "Combate" solicitó ayuda de la policía para poder abandonar la vivienda que comparte con Del Río en el distrito de San Miguel.
Según indicaron los conductores del citado espacio televisivo, que mostraron parcialmente el atestado, Paloma Fiuza explicó a la policía que tenía "problemas personales con su esposo" y "solicitó apoyo policial para retirarse voluntariamente del predio".
Este es el atestado policial. (Video: ATV / Combate)