Luis ‘Cuto’ Guadalupe sorprendió a más de uno al confesar que decidió perdonar a su esposa Charlene Castro, quien fue captada ingresando a un hotel con un desconocido hombre. Ante ello, el exfutbolista comentó que quiere vivir en paz y sin rencores, pues considera que todo lo que pasa sirve para aprender.
LEE: “Dejar el mundo atrás″: ¿tendrá secuela la película con Julia Roberts?
“Dios nos pone pruebas a sus mejores guerreros y yo soy uno de ellos. Creo que uno quiere vivir en paz, sin rencores, sin odio. Sí, (ya he perdonado) claro que sí porque eso no es bueno y yo soy de esas personas que siempre valoro a las personas más allá de las cosas que puedan suceder”, dijo a América Espectáculos.
También indicó que resaltó que para él es importante “ser siempre uno mismo”, pues considera que es un referente para los jóvenes que lo siguen y por ello siempre mantiene su fe intacta.
“Creo que en la vida ninguno es perfecto y cometemos errores. […] Lo importante es ser siempre uno mismo. A veces uno es referente para muchos jóvenes que siempre ven en uno como una esperanza o fe y siempre lo he demostrado”, comentó.
MÁS: “Maestro”: Bradley Cooper se vale de un genio de la música para tentar su primer Oscar
Ampay de Charlene Castro
El programa de Magaly Media difundió en mayo del 2023 unas imágenes que muestran a Charlene Castro ingresando a un hotel junto a un misterioso hombre. Esto habría pasado luego que la mujer deje a su hijo en el restaurante de ‘Cuto’.
Esta situación conmovió al exdeportista, quien durante rompió su silencio durante una conferencia de prensa. Guadalupe no pudo ocultar sus sentimientos y se sinceró al confesar que seguía amando a la madre de su último hijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Mayra Couto desea regresar a “Al fondo hay sitio” con cameo de Grace Gonzáles
- Alondra García presenta por primera vez a su novio: “Mi amor llevándome al cielo”
- Marcelo Tinelli tras lesión de Milett Figueroa: “Ella tenía muchas ganas de llegar a la final”
- Premios Globo de Oro 2024 EN VIVO: Todo lo que necesitas saber de la primera ceremonia cinematográfica del año
- “Berlín” quiere ser la nueva “La casa de papel”, pero se queda en el intento | CRÍTICA
Contenido sugerido
Contenido GEC