Diego Bertie falleció en la madrugada del viernes 5 de agosto. (Foto: @diegobertieb).
Diego Bertie falleció en la madrugada del viernes 5 de agosto. (Foto: @diegobertieb).
Redacción EC

falleció en la madrugada de este viernes 5 de agosto a los 54 años y su pronta partida conmocionó a los peruanos. Han pasado varias horas de este lamentable fallecimiento y el programa “América Noticias” informó que los restos del artista fueron trasladados al cementerio de los Jardines de la Paz en el distrito de La Molina para ser cremados.

Luego de los exámenes de ley en la Morgue de Lima, el noticiero indicó que una carroza fúnebre llegó hasta el recinto para recoger el cuerpo. En el vehículo iba el hermano del cantante peruano, Fernando Bertie, y se llevó los restos al cementerio Jardines de la Paz para proceder con la cremación.

Como se recuerda, el actor falleció tras caer desde su departamento, ubicado en el piso 14 de un edificio en Miraflores. Tatiana Astengo, Karina Calmet, Gonzalo Torres, Christian Meier y más lamentaron su muerte.

Además, la prensa internacional informó sobre el deceso de la personalidad peruana. CNN, El Heraldo de México, E! News, Clarín Internacional, ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, entre otros medios internacionales informaron el fallecimiento de Bertie a través de sus portales web.

Diego Bertie dejó proyectos inconclusos

El fallecimiento del actor peruano deja muchos de sus trabajos sin terminar. El mánager del artista, Carlos Sánchez de la Puente, señaló que estaban trabajando en un nuevo disco musical antes de su partida, el que ahora saldrá de manera póstuma.

En su faceta como actor, Bertie trabajó en la película “La herencia de Flora”, dirigida por Augusto Tamayo y protagonizada por Paloma Yerovi. La cinta aún no tiene fecha de estreno.