Magaly Medina y Beto Ortiz (Foto: Instagram)
Magaly Medina y Beto Ortiz (Foto: Instagram)
Redacción EC

El pasado 23 de noviembre, Latina no emitió “El valor de la verdad” de Shirley Arica y en su lugar pusieron a Janet Barboza, el hecho generó no solo el asombro de los televidentes, sino también las opiniones de diversas figuras del espectáculo.

Magaly Medina también se refirió al tema en su programa y criticó la explicación que dio Latina en su comunicado y lo consideró de una “burla al televidente”.

“El comunicado de Latina es risible... Lo que pasa es que no querían decirle al televidente que no iban a pasar ‘El valor de la verdad’ de Shirley, porque si hubieran dicho que iba a salir Janet Barboza nadie se hubiera quedado en cama esperando, así que eso es un engaño”, señaló la popular “Urraca”.

Eso es un insulto a la inteligencia del televidente, nadie se va a creer semejante cuentazo, por qué subestiman la inteligencia del televidente, no lo insulten. Los engañaron a todos los que se quedaron esperando las declaraciones”, agregó Magaly Medina.

La figura de ATV señaló que no se tiene por qué ocultar los escándalos en los que se involucran los futbolista, en referencia a las revelaciones que haría Shirley sobre algunos integrantes de la selección peruana de fútbol.

Cómo se les da por proteger la cochinada ¿Por qué vamos los periodistas a esconder la basura del resto bajo la alfombra?, ¿por qué tenemos que cuidar a los seleccionados?, ¿qué son? ¿Héroes nacionales?, caramba, mis respetos. Hay que respetar aquello que se hace respetar, que se gane nuestro respeto; pero si se van a ir de juerga, de mujeres, siendo casados, teniendo compromisos, no respetando a sus respectivas mujeres, entonces ¿por qué nosotros los vamos a ocultar?”, enfatizó.

Cabe mencionar que Beto Ortiz se encuentra de viaje y hasta el momento no se ha manifestado respecto al tema; sin embargo, borró de sus redes sociales los adelantos del programa y la fotografía de Shirley Arica en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.