Erick Elera se pronunció sobre las imágenes que propaló el programa "Amor, amor, amor", en las que se le ve siendo intervenido por la policía cuando manejaba su automóvil en el distrito de Pueblo Libre.
Sigue a TV+ también en Facebook
A través de un comunicado, el actor de "Al fondo hay sitio" señaló que no cometió ningún hecho ilícito e irregular, como se especula en las redes sociales.
“Ante los hechos suscitados el día 5 de junio, debo manifestar que no existió ningún hecho ilícito e irregular. Como ciudadano y persona pública soy respetuoso de las autoridades policiales. Por tanto, y habiéndose hecho público la existencia de una investigación a nivel policial, subrayo mi compromiso de colaborar con dicha instancia a efectos de esclarecer los hechos de materia de investigación”, refiere el comunicado.
Asimismo, en entrevista con el programa "Hola a todos", Erick Elera dijo estar cansado de que se digan cosas falsas sobre su persona y aclaró que el problema que lo relaciona con supuesto soborno a la policía, no es un tema farándulero, por ello lo resolverá por la vía legal.
“Estoy preocupado por las personas involucradas (se refiere a los policías). Afirman, además, que yo escribí algo en Twitter y no es así, yo no sé utilizar las redes sociales. Gracias a Dios estoy tranquilo, este no es un tema farandulero, por eso se encargará el área legal (del canal). Agradezco a la gente por su apoyo, espero que con este comunicado las cosas se aclaren", manifestó el actor.
(Video: "Amor, amor, amor" / Latina)