Johanna San Miguel, conductora de "Esto es guerra" negó haberse sometido a alguna cirugía estética tras su temporal alejamiento de la TV.
Sigue a TV+ también en Facebook
En entrevista con "Estas en todas", Johanna San Miguel aseguró que a sus 47 años no necesita ningún retoque para verse bien.
“Me ausenté de 'Esto es guerra' por un tema delicado, que aún no ha terminado. Prefiero no decir las cosas y que lo sepan los más allegados. Obviamente no me voy a salir del programa por operarme la nariz o algo así. El día que lo haga por supuesto que lo voy a decir”, sostuvo la conductora de "Esto es guerra".
“No tengo nada que operarme, así estoy bien. Tengo 47 años y me siento bien”, agregó.
En otro momento de la entrevista, Johanna San Miguel destacó que su pareja, el actor Stefano Salvini, estuvo a su lado, durante y después de la intervención quirúrgica a la que se sometió.
“Stefano está más bueno que el pan con chicharrón y todas las cremas. Él ha estado a mi costado todo este tiempo. En la segunda parte (del tratamiento), él también va a estar ahí”, manifestó tras expresar que para continuar su tratamiento volverá a alejarse de la pantalla chica.
Cabe destacar que Johanna San Miguel se reintegró el pasado lunes a la conducción de "Esto es guerra" tras haberse sometido a una primera operación para tratar un problema médico que, hasta la fecha, ha preferido no especificar y mantener en secreto.
En diálogo con las cámaras de "América Espectáculos", explicó que, si bien se encuentra mejor, todavía tiene pendientes otras etapas en su tratamiento.
"Estoy mejor pero todavía no termina (mi proceso médico). No puedo contar de qué trata (mi problema de salud). Todo está en manos de Dios, pero soy una guerrera acá en el programa y fuera de él", subrayó.