Ethel Pozo le dedica un tierno saludo de cumpleaños a su hija Luana. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo le dedica un tierno saludo de cumpleaños a su hija Luana. (Foto: Instagram)
Redacción EC

está de fiesta. Y es que su hija Luana cumple este lunes 11 años y por ello, la conductora de “América Hoy” y “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, le dedicó un emotivo post que compartió con todos sus seguidores de Instagram, en el que le expresa todos su amor y lo que significa en su vida.

“Hoy es cumpleaños de esta Princesa que la vida me envió. Si Dios tenía una fila para la repartición de amor, no tengo dudas que Luana estaba primera! Porque si algo la caracteriza es el amor que ella tiene y que nos entrega todos los días. Lua es amorosa como nadie, ella nos alegra todos los días y nos llena el corazón con su dulzura”, indicó al inicio de su mensaje.

MIRA: Ethel Pozo a Gisela Valcárcel: “Lo poco que tenías me lo dabas a mí”

“Tu naciste mi amor, para ser feliz y si algo te deseo hoy es que nunca nadie hiera ese corazón hermoso que tienes. Que pese a los obstáculos que ya a tus 11 añitos logras ver, tú siempre sonrías y des lo mejor de ti. Si algo le pido yo a la vida es que me deje estar a tu lado y al de Dome por muchisimos años más para verte crecer y verte siempre juguetona, espontánea y llena de risas, como tú eres”, agregó.

“Eres luz pura Luanita, te amo y hoy celebro el inicio de tu segunda década!!! Mi bebé ha crecido y mi amor por ti también, cada día más y más!!! Feliz cumpleaños Luana, vamos por más aventuras juntas. Tu Mamá”, finalizó Ethel Pozo en su mensaje el cual acompañó de varias fotografías de su pequeña hija.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es cumpleaños de esta Princesa que la vida me envió. Si Dios tenía una fila para la repartición de amor, no tengo dudas que Luana estaba primera! Porque si algo la caracteriza es el amor que ella tiene y que nos entrega todos los días 💖. Lua es amorosa como nadie, ella nos alegra todos los días y nos llena el corazón con su dulzura. Tu naciste mi amor, para ser feliz y si algo te deseo hoy es que nunca nadie hiera ese corazón hermoso que tienes. Que pese a los obstáculos que ya a tus 11 añitos logras ver, tú siempre sonrías y des lo mejor de ti. Si algo le pido yo a la vida es que me deje estar a tu lado y al de Dome por muchisimos años más para verte crecer y verte siempre juguetona, espontánea y llena de risas, como tú eres 🥰 Eres luz pura Luanita, te amo y hoy celebro el inicio de tu segunda década!!! Mi bebé ha crecido y mi amor por ti también, cada día más y más!!! Feliz cumpleaños Luana, vamos por más aventuras juntas 💕. Tu Mamá

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo) el

Como era de esperarse, no faltaron las felicitaciones de sus seguidores, quienes le manifestaron sus mejores deseos para su pequeña hija en los comentarios. “Muchas bendiciones para Lua”, “Feliz 11 para tu princesa”, “Muchas felicidades para tu niña”, “Bendecida con tus hijitas hermosas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Como se recuerda, Ethel Pozo tiene dos hijas -Doménica y Luana- fruto de su matrimonio con el fotógrafo Fernando Garabán, de quien se divorció hace varios años. En redes sociales, comparte constantemente fotografías junto a sus dos pequeñas, quienes son sus compañeras de viajes y aventuras, e incluso de locuras, pues con ellas graba divertidos videos para TikTok.

VIDEO RECOMENDADO

Pold Gastelo en UCI por coronavirus tras ser hallado en estado crítico en su casa

Pold Gastello en UCI por coronavirus

TE PUEDE INTERESAR