Ezio Oliva pidió calma durante su concierto. El terremoto lo sorprendió en pleno recital. (Instagram)
Ezio Oliva pidió calma durante su concierto. El terremoto lo sorprendió en pleno recital. (Instagram)

fue sorprendido en pleno concierto por el que tuvo como epicentro Loreto pero se sintió en toda la selva del país e incluso en Lima. "Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto", escribió el artista en Instagram tras la abrupta interrupción de su recital en Rioja, San Martín.

"Sólo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción. Vi como unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto", explicó el cantante en un post acompañado de un video del momento en que comenzó el sismo.

En el video de 25 segundos se aprecia a Ezio Oliva levantando ambos brazos sobre el escenario dirigiéndose al público pidiendo calma, al igual que su staff y el equipo de seguridad del local.

Aunque se observa confusión de parte de los asistentes y luego se oye gritos mientras se apaga la luz, y el cantante sale de escena, afortunadamente no hubo ningún herido.

"Fue un momento de mucha confusión, pero de pronto todo comenzó a moverse. La gente estuvo muy asustada porque de verdad ha sido fortísimo", declaró Ezio Oliva a RPP. Según explicó, el local donde realizaba su presentación tenía capacidad para mil personas y estaba lleno.

De acuerdo a reportes de medios locales, diversas ciudades de la selva han quedado sin luz tras el terremoto que tuvo su epicentro a 70 km al SE de Lagunas, en Alto Amazonas, Loreto, con una profundidad de 141 kilómetros.

Contenido sugerido

Contenido GEC