Fiorella Cayo se casó con Miguel Labarthe en una romántica ceremonia en Tarapoto y aseguró -como se aprecia en un video compartido en Instagram- que es gracias a su flamante esposo que continúa creyendo en los cuentos de hadas.
Fue al momento de decir sus votos matrimoniales que la actriz de 38 años destacó las virtudes de su pareja, y hasta recordó una anécdota que vivieron durante un viaje a Miami que le probó que Labarthe la quiere con todo y sus imperfecciones.
Como se aprecia en este video de Instagram, la protagonista de telenovelas como "Torbellino" y "Boulevard Torbellino" conmovió a los asistentes a la ceremonia con sus palabras de amor.
Fiorella Cayo explicó que sus allegados le pedían que sea más realista pues siempre vivía en un mundo a lo "Disney". Sin embargo, gracias a su historia de amor con Miguel Labarthe está convencida de que la vida puede ser todo lo fantástica que uno desee.
"A mí me decían: 'Tienes mucho Disney en la cabeza. La vida no es así, tienes que ser realista'. Mentira, la vida puede ser todo lo Disney que tú quieras. Y tú, tú eres mi Disney, mi amor. Te amo", dijo la también cantante, como se aprecia en este clip de Instagram.
La boda de Fiorella Cayo y Miguel Labarthe se realizó la tarde de este sábado en el hotel Bella Terra, ubicado en la Laguna Azul, uno de los destinos más visitados y bellos de Tarapoto.
Este es el segundo matrimonio de la actriz, quien tiene dos hijos (Mateo y Facundo) fruto de su relación con Edgardo Oliva.