El integrante de "Esto es guerra" Gino Assereto revela que tiene hepatitis. (@ginoasseretocarpena).
El integrante de "Esto es guerra" Gino Assereto revela que tiene hepatitis. (@ginoasseretocarpena).
Redacción EC

contó mediante sus redes sociales que luego de sentir algunas molestias en su salud decidió someterse a diferentes pruebas y finalmente le detectaron un tipo de hepatitis.

Según señaló el integrante de su ausencia en el programa y en sus redes sociales se dio porque ha estado delicado de salud y en reposo.

“Bueno, les cuento que hace unas semanas me empecé a sentir mal, con cólicos... Lastimosamente los exámenes arrojaron que tengo hepatitis”, reveló en sus historias de .

El modelo señaló que ha estado guardando reposo y que ahora, que ya cumple con un tratamiento para la enfermedad, puede contar lo sucedido. ”Me tuvo en cama durante todo este tiempo, hoy ha sido mi segundo control”, informó sobre el estado de la enfermedad en su organismo.

Assereto señala que se encuentra mejor y espera pronto volver a “Esto es guerra”, así como a sus actividades personales. “Confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas y de paso aprovecho para mandarles besos, cariños y desearles un excelente día”, finalizó el chico reality.

Gino Assereto confirma que tiene hepatitis

Cabe señalar que hace unos días se dio a conocer que Gino Assereto eliminó de su Instagram unas fotografías donde aparece al lado de su expareja .

El hecho se habría dado luego que la modelo fuera captada entrando y saliendo del edificio donde vive su exnovio, el actor Jesús Neyra. Assereto y Pinedo anunciaron el fin de su relación en enero del 2020.

VIDEO RECOMENDADO

Enfrentamiento entre Gian Piero Diaz y Patricio Parodi

Enfrentamiento entre Gian Piero Diaz y Patricio Parodi - OJO

TE PUEDE INTERESAR