Anuel AA aparece en Instagram con el cabello pintado de verde y se compara con Broly de “Dragon Ball”. (Foto: Instagram)
Anuel AA aparece en Instagram con el cabello pintado de verde y se compara con Broly de “Dragon Ball”. (Foto: Instagram)

El trapero puertorriqueño ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram al compartir unas imágenes en las que muestra el cambio de look al que se sometió.

El novio de Karol G compartió una serie de fotografías en las que muestra que decidió teñir su cabello de color verde y se compara con el personaje de Broly de “Dragon Ball”.

MIRA: Anuel AA estrenó el videoclip de su tema “Narcos” con un potente mensaje contra el racismo

La publicación de Anuel AA tiene hasta el momento más de un millón y medio de “Me gusta” y sus fanáticos han celebrado su nueva apariencia asegurando que se le ve muy bien.

Incluso J Balvin se pronunció en los comentarios y escribió: ”Bienvenido al club”, ya que en más de una oportunidad el colombiano ha cambiado el tono de su cabello a diferentes colores.

Sin embargo, muchos de sus seguidores manifestaron que este look se lo había copiado a Billie Eilish. “Anuel Eilish”, “El Billie... Lo siento tenía que decirlo”, “El anueillish no existe”, manifestaron algunos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

BROLY 🦠🦠🦠🦠🦠🦠🦠

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

En las últimas semanas, Anuel AA estuvo en medio de la polémico y tuvo que salir al frente para ofrecer una disculpa pública al pueblo boliviano por mostrar la bandera del país altiplánico al revés en el videoclip de su más reciente tema “Reggaetonera”.

El reguetonero compartió en un mensaje en el que señaló que el error vino por parte de su equipo.Bolivia discúlpenme, perdón. Los amo. Fue un error de producción, no nos dimos cuenta”, señaló el intérprete de “Adicto”.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria no descarta posible relación amorosa con Mario Irivarren

Alejandra Baigorria no descarta posible relación amorosa con Mario Irivarren

TE PUEDE INTERESAR