Anuel AA estrenó el videoclip de su tema “Narcos” con un potente mensaje contra el racismo. (Foto: Captura)
Anuel AA estrenó el videoclip de su tema “Narcos” con un potente mensaje contra el racismo. (Foto: Captura)

A una semana del estreno del videoclip de “Reggaetonera”, sorprende a sus seguidores con un nuevo trabajo audiovisual. Se trata del tema “Narcos”, el cual pertenece a su trabajo discográfico más reciente, “Emmanuel”.

Sin más aviso que una publicación en Instagram horas antes del estreno, el prometido de Karol G presentó este video dirigido por Mike Ho en su canal oficial de YouTube, donde en poco tiempo ha superado el millón de reproducciones.

En el mismo video, el cantante también hace un guiño al movimiento Black Lives Matter con un potente mensaje contra el racismo que se lee al final del clip. “No me temas porque soy negro, respétame porque soy humano”, se lee en la camiseta de un joven al final del video.

“Narcos” forma parte del segundo álbum del cantante de trap y alcanzó popularidad hace algunas semanas cuando Anuel AA y Rauw Alejandro propusieron un challenge donde hacían bailar a sus fans.

El desafío fue titulado "El Baile del dinero", una expresión que se repite a lo largo de la letra del tema, y consiste en seguir unos pasos de baile encima de un auto.

Sin embargo, no todo ha sido noticias positivas para Anuel AA, ya que el último videoclip que estrenó generó gran controversia. A lo largo del clip musical de “Reggaetonera “se podían ver diferentes banderas de países latinoamericanos como Puerto Rico, Colombia, México, Cuba o Bolivia. Pero esta última aparecía de cabeza, lo que provocó el enfado de muchos fans bolivianos que consideraron el hecho como una falta de respeto.

VIDEO RECOMENDADO

Escena final de la temporada 2 de “Dark”

Escena final de la temporada 2 de "Dark"

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS