Gino Pesaressi fue denunciado por Artemio Soplín, una de las víctimas del accidente que el integrante de "Esto es guerra" protagonizó en abril 2013.
Sigue a TV+ también en Facebook
"Para mí no tiene sentimientos ese muchacho. El día del accidente estaba con alcohol en la sangre. Me he quedado traumado, me tiemblan las manos a raíz de lo que pasó", comentó el anciano en entrevista con "Amor, Amor, Amor".
El anciano aseguró que Gino no cumplió con el acuerdo que pactaron tras el accidente, el cual le dejó con tres costillas fracturadas y una contusión laberíntica, trauma cervical y contusión torácica.
"Gino no me ha dado ni un sol para tratarme las costillas rotas, tampoco me ha arreglado el carro. Hasta el día de hoy no repara los daños que le provocó a mi vehículo. Se llevó mi carro a un taller en el que le querían ponerle repuestos usados, pero yo no acepté", acotó Soplín.
El hombre aclaró, además, que su propósito no es lucrar con lo ocurrido y les pide a las autoridades que obliguen a Gino a cumplir con sus obligaciones. "Que le caiga todo el peso de la ley. Antes me daba pena, ahora no. Y que sienta lo que yo estoy sintiendo. No es correcto que se haya olvidado de una persona de edad", sostuvo.
"Al principio no me reconocieron como agraviado, ahora sí. No quiero perjudicarlo (a Gino), pero ha pasado dos años y cuando lo llamo, me responde la mamá. También quería que firme un documento donde acepto que no se haga responsable, pero me negué", acotó.
Cabe destacar que Pesaressi, en su momento pidió disculpas a las tres personas que resultaron heridas en el accidente y para contar que se encontraban todas bien.
“A los señores que se involucraron en mi vida de una manera tan abrupta. Han sabido cómo tener paciencia porque es todo un trámite ver lo del seguro y estas cosas. Todos están fuera de peligro, gracias a Dios. Les envío saludos. Muchas gracias y mis disculpas”, dijo Pesaressi.