El gran show: Carlos Cacho se peleó con jurado invitado [VIDEO]

nunca pasa desapercibido. Esta vez, el jurado de "El gran show" protagonizó un fuerte cruce verbal con el flamante jurado VIP del referido espacio de América Televisión.

Todo se inició cuando Santi Lesmes increpó a Cacho por no usar bien su tiempo de calificación con Melissa Klug y su pareja, el futbolista Diego Chávarri.

-Hay algo que no entiendo. Una gala como hoy, que es de caracterización, que creo es la única del año en la que vas a justificar tu bolo pierdes tiempo en preguntarle a Diego dónde está y dónde ha ido, dijo el extranjero
-Me extraña araña que me lo digas tú que de lunes a viernes sales a vociferar de la gente, respondió Carlos Cacho.
-Estoy aquí por dos razones, respondió Santi
-Por el bolo... dijo Cacho
-Porque estoy de lunes a viernes en el programa número 1 de espectáculos que es "Al Aire", dijo el español
-Bueno, perdóname pero yo creo que más bien a ti te queda grande ese sillón, atacó el maquillador.
-Probablemente de cada 10 peruanos solo me conozca 1 por una obra que hice. Pero a ti si de cada 10 te conocen 8 pero esos 8 te odian, replicó Santi.

"No entraré en detalles del amor que la gente me tiene porque el amor es un sentimiento tan bello que es imposible habite en tu cuerpo", dijo Carlos Cacho.

"Si el tiempo que le dedicas todos los días a publicar tuits lo dedicaras a ver algo de baile, danza e interpretación, serías un mejor jurado", concluyó Lesmes.

El panelista de "Al Aire" reemplazó a Tilsa Lozano en el puesto de jurado VIP.

TAGS RELACIONADOS