"El gran show": Dorita Orbegoso superó baile de Milett Figueroa

y protagonizaron el esperado 'gran duelo' de "El gran show" y conmocionaron las redes sociales. La modelo se enfrentó a la ex vedette en el género de la cumbia.

La primera en bailar fue la ex del cantante Luigi Carbajal.  A ella le asignaron el tema "La caderona" de Armonia 10. A su turno, la ex integrante de "Esto es guerra" debió bailar "El Tao Tao" del Grupo 5.

Cabe indicar que al inicio de "El gran show" se buscó crear una especie de disputa entre ambas participantes pero ninguna entró en el juego. Dorita Orbegoso dijo que "es una persona muy directa" pero consideró mejor no caer en enfrentamientos.

A su turno, Milett Figueroa se mostró consciente de que algunas personas podrían envidiarla pero dijo que no hace caso a los comentarios negativos sino únicamente a las críticas constructivas.

El jurado calificador, integrado por Michelle Alexander, Carlos Cacho, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra, dio más puntos a Dorita Orbegoso que a Milett Figueroa.

A su turno, Milena Zárate, designada jurado VIP de "El gran show" dio la estocada final contra Milett y benefició a Dorita. "Defintivamente se la llevó de encuentro. Se le notaron las ganas", concluyó.

El rostro de Milett Figueroa fue elocuente: no terminó satisfecha con la puntuación recibida y con la derrota en 'El gran duelo'.

El baile de Dorita Orbegoso.