Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: ¿Roberto Palazuelos presume auto de lujo que le obsequió Luis Miguel?

El "Diamante Negro" grabó un video y se fotografió a bordo de un Ferrari y compartió las imágenes en Instagram

Luis Miguel

Roberto Palazuelos y Luis Miguel. (Fotos: Instagram / Agencia)

Difusión

El actor mexicano Roberto Palazuelos compartió en Instagram imágenes a bordo de un Ferrari y bromeó sobre que habría sido un obsequio del cantante Luis Miguel.  

“Sí, feliz porque me lo regaló Micky jajajajajajaja”, escribió Palazuelos. El actor se burló así de lo que se dijo sobre él en la serie de Luis Miguel.

Si feliz feliz por que me lo regalo Micki!!!!jajajajajajaja

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

Uno de los episodios mostró una pelea entre el “Diamante Negro” y 'El Sol' en la que este último le dice que viajó por el mundo gracias a él. A Palazuelos no le gustó cómo fue retratado en la serie y negó que hubiera viajado u obtenido privilegios de su relación con Luis Miguel.

En una entrevista con "El Universal", Palazuelos habló de los errores en que cayó la serie al mostrar su relación con Luis Miguel pero también de su familia y de la nada envidia que le tiene al cantante, como se dio a entender en la ficción de Netflix.

"Yo te voy a decir una cosa, en la serie dice que 'Nunca serás como yo', pues claro que nunca voy a ser como él, porque yo vengo de una familia de muchísimo abolengo, yo soy Roberto Palazuelos IV y mi hijo es Roberto Palazuelos V en línea directa".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada