Ivana Yturbe en las grabaciones del programa "Esto es guerra". Foto: Archivo de El Comercio.
Ivana Yturbe en las grabaciones del programa "Esto es guerra". Foto: Archivo de El Comercio.
Redacción EC

rompió su silencio tras haber sido cuestionada por no cumplir la cuarentena al regresar de su viaje a Brasil. A través de sus redes sociales, la modelo respondió algunas preguntas de sus seguidores y reveló porque fue captada con su pareja, el futbolista Beto Da Silva, fuera de Lima.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de “Esto es guerra” reveló que se hizo la prueba de descarte de COVID-19 y salió negativo, por lo que decidió pasar el fin de semana fuera de la capital.

“Mentira, la gente debería informarse antes de hablar tonterías. Me hice la prueba y por supuesto que salió negativo. Así que decidí ir a pasar el fin fuera de Lima. Gracias por permitirme aclarar el tema”, escribió Ivana Yturbe.

Esta no fue la única respuesta que Ivana dio a sus incondicionales seguidores, ya que también aseguró que este año se casará con el futbolista de Alianza Lima y confesó su deseo por convertirse en madre pronto.


La norma

A través de un  publicado en la noche del jueves 31 de diciembre del 2020, el Gobierno estableció que las personas que ingresen al Perú, desde cualquier país de procedencia, deberán cumplir cuarentena obligatoria por 14 días desde el lunes 4 de enero de 2021, a fin de prevenir la propagación del coronavirus ().

“Dispóngase, a partir del 4 de enero de 2021, la cuarentena obligatoria por un periodo de 14 días calendario, contados desde el arribo al territorio nacional, para todos los peruanos, extranjeros residentes en el Perú y extranjeros visitantes que ingresen al territorio nacional por vía de transporte internacional, independientemente del país de procedencia”, se indica en .

VIDEO RECOMENDADO

Beto Da Silva habla de su relación con Ivana Yturbe

Beto Da Silva habla de su relación con Ivana Yturbe
Beto Da Silva habla de su relación con Ivana Yturbe

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS