Tras ser presentada como la nueva conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo conoció que está envuelta en un problema legal luego que Latina Televisión la acusara de incumplir el contrato firmado tiempo atrás.
“Mediante la presente, le requerimos dar respuesta formal a nuestra oferta de renovación contractual remitida a usted, en diciembre antes de fin de año y que no ha sido contestada por usted pese a los reiterados requerimientos hasta la fecha. En efecto, la cláusula octava de su contrato otorga a Latina una opción preferente de renovación contractual”, indicó Latina mediante un comunicado.
Al respecto, la flamante conductora de “Esto es guerra” rompió su silencio y conversó con la prensa al final del primer programa del reality de competencia. Jazmin afirmó que esta situación “tendrá que manejarse en el tema legal”.
“¡Qué pena!, me sorprende, eso tendrá que manejarse en el tema legal, lo verán mis abogados. Mi contrato se terminó hace una semana. Entiendo (lo carta notarial de Latina), igual les agradezco por la oportunidad que me dieron y les tengo mucho cariño”, respondió Jazmín.
Como se recuerda, el último lunes 27 de enero, Jazmín Pinedo fue presentada como la conductora de “Esto es guerra”, en reemplazo de Mathías Brivio, quien decidió alejarse del reality luego de ocho años.
Junto a la nueva conductora, el último programa de “Esto es guerra” marcó el regreso de Michelle Soifer y Gino Pesaressi al reality de competencia. Hugo García, Luciana Fuster, Gino Assereto y Spheffany Loza también fueron presentados como parte del programa.