El exfutbolista, Luis ‘Cuto’ Guadalupe’, recordado por defender las camisetas de Universitario de Deportes y Juan Aurich, aseguró sentirse indignado por no haber sido parte del proceso de la película de su sobrino Jefferson Farfán. Por si fuera poco, tampoco fue invitado al avant premiere del filme, pese a ser un familiar cercano.
Como se recuerda, el pasado jueves 30 de enero se realizó la alfombra roja de “La Foquita: El 10 de la calle”, donde destacaron entre los invitados la madre de Jefferson Farfán, su hija mayor Maialen y la cantante de salsa Yahaira Plasencia.
“Cuando esa señorita desubicada (Yahaira Plasencia), en pleno estreno, aseguró: ‘están todas las personas que lo aman, quieren y respetan’. Una insolente que no es parte de su historia. A mí me dijeron que habían 3 nombres vetados por Jefferson: su papá, Melissa Klug y Yahaira... Paolo Guerrero sí lo hizo cuando estrenó la suya”, dijo el popular ‘Cuto’ Guadalupe.
Asimismo, el ex futbolista también aseguró que no es la única persona molesta por la actitud que ha tomado Jefferson Farfán, sino que otros familiares también se encuentran incómodos con la situación.
“Iba a Corongo, hemos jugado fútbol, muchos lo aconsejaron. Molesta la ingratitud. Muchos familiares se sienten molestos. Por ellos también hablo, que no tienen la oportunidad de llegar a un medio de comunicación”, precisó indignado.
“La Foquita: el 10 de la calle” tuvo un exitoso debut en las sales de cine. La película de Jefferson Farfán debutó en cartelera con 48,972 de espectadores en su primer día, superando a “Bad Boys for life” de Will Smith y Martin Lawrence. Hasta el momento ha convocado a más de 200 mil personas.