El cantante manifestó su molestia luego que en el programa “” se le acuse de una supuesta piratería de una marca que promociona en sus redes sociales.

Según el programa de , las prendas con diseños que pertenecerían a Disney en verdad son piratas. Por lo que el salsero aclaró que no todo lo que publica en sus redes sociales son marcas de él.

“Mi única marca es ‘Josifid”' la que me viste. Si me mandan pijamas de regalo no le voy a preguntar a las persona que las hacen si son originales o imitación”, señaló el cantante en una entrevista a .

Josimar Fidel confesó sentirse incómodo por las críticas del programa. “Se pasan, un poco más y dicen que corté la tela, hice los estampados, todo por un saludo. Ya es mucho, me agarran de piñata”, aseguró el intérprete de “Con la misma moneda”.

Además de las críticas sobre su supuesta marca de ropa, el cantante confesó que su cuarentena ha estado dedicada a la convivencia con su pareja María Fe y en conocer quienes son sus verdaderos amigos en momentos difíciles. Sobre todo luego de la muerte de su abuela, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando me dijeron q ya estabas por despedirte no les creí... no podía creerles porque te conozco. Eres terca y no querías irte. Por eso llegué. Por eso estuve todo el último día contigo. Dios me dio la oportunidad de cargarte por última vez. De hablar juntos. De reírnos y hasta de bromearle a las enfermeras. No querías dejar de repetirles q yo era tu nieto. Y ellas solo sonreían viendo lo orgullosa q eras. Porque así eras tú, orgullosa, fuerte, alegre y coqueta. Te juro que pensé q volveríamos a casa, nos dijiste q estabas bien, nos mentiste mi viejita, pero quizás solo querías ver contentos a tus nietos por última vez. . Ahora ya estás junto a tu hijos TOTE y LUCHO, mi papá y mi tío. Pero sobre todo ya estás con tu amado esposo. Bueno abuela... te vamos a recordar siempre! Mi nerita linda! Ahora sé libre porque ya eres un angelito más que tengo en mi vida abuela mía 😭😭😭😭😭 No olvides que siempre te tendré en mi corazón! ♥️

Una publicación compartida por Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen

Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen 12/07/2020

TE PUEDE INTERESAR