Juan Carlos Orderique se quebró al recordar a fallecida madre
Juan Carlos Orderique se quebró al recordar a fallecida madre
Redacción EC

Recordar a su recientemente fallecida madre hizo llorar al periodista deportivo . Él se presentó en el programa "El reventonazo de la Chola", que tuvo una temática especial en víspera del Día de la Madre.

"Mi mamá se me fue hace unos meses. Ella era mi amiga, mi chochera, mi pata, mi compañera. Ella creyó en mis sueños. Desde muy niño creyó en mis sueños. Ella me llevó al cásting de Yola Polastri. La extraño mucho, pero sé que ella está contenta por mí", dijo el comunicador.

Al ver un video que recopilaba varias fotografías de su progenitora, fallecida en septiembre pasado, el co-conductor de "La previa" atinó a mirar al cielo y mandar besos volados. Esto en el momento más conmovedor de "El reventonazo".

"Este es un homenaje para ella. Todo el esfuerzo y la dedicación. He sido un niño muy feliz a su lado. Ella me dijo una vez que mi misión era hacer sonreír a la gente", añadió el periodista deportivo.

Juan Carlos Orderique es uno de los periodistas deportivos que más popularidad ha logrado en la TV local. Pasó de ser reportero a ser una opción principal para conducir programas de América Televisión.

LEE MÁS...

TAGS RELACIONADOS