Magaly Medina cortó llamada a John Kelvin ante duros calificativos contra su esposa. (Fotos: Archivo de El Comercio)
Magaly Medina cortó llamada a John Kelvin ante duros calificativos contra su esposa. (Fotos: Archivo de El Comercio)
Redacción EC

mostró su indignación luego que criticara con duros calificativos a su esposa Dalia Durán, quien llegó al set de “Magaly TV, la firme” para hablar de las infidelidades del cantante de cumbia.

Y es que fue tanta la molestia de la presentadora de espectáculos, que no tuvo reparos en pedir a su equipo de producción que cortara la llamada telefónica del cantante de cumbia, quien se refirió con duros calificativos a la madre de sus hijos.

MIRA: Andrea Llosa anuncia que se separa de su esposo tras 15 años de matrimonio | VIDEO

“Córtenle la llamada a ese hombre, no lo tolero más... Porque si en privado tú estás acostumbrado a tratarla de esa forma, no lo sé, pero acá en mi set estás insultando a la mamá de tus hijos, sin mostrar ningún tipo de prueba, cuando acá el único ‘saca vueltero’ eres tú”, señaló Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de espectáculos no tuvo reparos en calificar de “poco hombre” a John Kelvin por afirmar, sin pruebas, cosas sobre la madre de sus hijos. Además de menospreciarla al decir: “no es nadie porque no tiene profesión”.

“No puedes tratarla de cualquier cosa. ¿Qué es esto? Este tipo de maltrato psicológico no se debe permitir jamás. Realmente eres un patán con todas sus letras, sentenció Magaly Medina.

MIRA: “La Voz Perú”: Imitadora de Isabel Pantoja se presentó en audición, nadie volteó, pero al final el jurado se arrepintió [VIDEO]

Como se recuerda, el programa “Magaly TV, la firme” presentó imágenes del cantante ingresando a un hotel junto a una mujer que no era su esposa. Esta es la segunda vez que lo captan de la misma forma en menos de un mes.

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin no se considera un hombre infiel

John Kelvin no se considera un hombre infiel
John Kelvin asegura que no se considera un hombre infiel. (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR