Redacción EC

La más reciente edición del programa de en Latina tuvo varios invitados. Sin embargo, el plato fuerte fue una entrevista con Beto Ortiz.

En un primer momento, el conductor de "La noticia rebelde" bromeó con su anfitriona sobre los supuestos privilegios que cada uno tiene como figura de Latina.

Más adelante, reveló haber mantenido varias relaciones heterosexuales. "Para comentar uno debe de saber sobre el tema", manifestó. Luego dijo haberse vinculado con una colega por casi tres semanas.

El autor de "Maldita ternura" fue invitado a bailar pero rechazó esto pues dijo "que nunca baila en televisión". También comentó algunos affaires de la farándula nacional.

En la segunda parte del programa apareció el doctor Tomás Angulo y la actriz Sandra Arana. El especialista habló de su unipersonal "¡Calla loca!" y su acompañante de algunos casos de parejas con problemas.

Más adelante, Magaly Medina conversó con Hernán Migoya y Mónica Cabrejos sobre la portada de la revista "¡Hola!" con Mario Vargas Llosa y la socialité filipina Isabel Preysler.

Finalmente, Dorita Orbegoso efectuó un sensual baile con muy poca ropa. Esto ocurrió ya en el horario de protección al menor.