Magaly Medina: "Se me pasó la mano con la hija de Gisela"
Redacción EC

Tras decir que la hizo famosa, reconoció en "La hora de la verdad" que uno de los excesos que cometió en la pequeña pantalla fue hablar de la hija de . "En una época era un mono con metralleta, no tenía límites, era una salvaje", señaló.

"Se me pasó la mano con , sobre todo, con su hija. me escribió una carta. Me hizo sentir mal. Me decía que su hija tenía que lidiar con una mamá muy famosa, que eso ya le causaba problemas, decidí no hablar más de Ethel", dijo .

Le responde a Laura Bozzo
Acerca de los comentarios que hizo   en  , Medina dijo: “Porque soy pobre, chola, no puedo codearme con sus vecinas, que no joda, discúlpame”. Sin embargo, recordó que visitó a cuando estuvo presa en Monitor. "Se ensañaron con ella", añadió.

Odios guardados
 le recriminó a  que haya puesto en peligro a su hijo luego de haber publicado la supuesta fortuna que amasaba. "Mi hijo estuvo a punto de ser secuestrado. Me pintaste como la más millonaria de las millonarias", le reclamó.

 no se quedó atrás. Beto le increpó a que durante varias semanas señaló en su programa que había abusado de menores de edad. "En el 2000, le dedicaste tres semanas a leer el expediente Ortiz, me dijiste abusador, mi mamá y mi papá veían tu programa", señaló .

 volvió a recordar "La vida secreta de ", en especial el episodio en el que Ortiz insinuó que su hijo consumía drogas. "Crees que mi mamá y mi papá no lloraron al ver que era un drogadicto. Me dijeron que deje la televisión", señaló.

¿Con qué volverá a la TV?
Medina no descarta nada.  dejó abierta la posibilidad de conducir un programa con .  "Me gusta el entretenimiento y la parte periodística, en el horario de los sábado por la noche, pero también hemos repasado la idea de hacer un programa diario", comentó. "No me cierro a nada, quiero explorar", contó Medina luego de que Beto le propusiera conducir juntos. "Hay que aprovechar, lo que nos dure", añadió .

Vida amorosa
Tras el encuentro de 'Maskaly' () y ,  le tocó el turno a  El conductor de "Amor, amor, amor" apostó con un viaje a Barcelona que Medina romperá con su novio, el notario Alfredo Zambrano, antes de julio de 2015.