Mayra Couto estaba cerca de finalizar su carrera de Televisión y nuevos medios en Cuba, lugar al que viajó años atrás para cumplir uno de sus sueños más deseados; sin embargo, el brote del coronavirus ha cambiado sus planes.
En comunicación con el programa “América Espectáculos”, la recordada actriz de “Al fondo hay sitio” reveló que se encuentra en aislamiento social luego de haber tenido contacto con una persona que fue diagnosticada con COVID-19.
- Coronavirus en Perú: conoce la línea 107 de EsSalud para información y prevención del COVID-19
- Delivery en cuarentena: los restaurantes que ya se preparan para reiniciar sus negocios
Asimismo, Mayra reveló que pese a que no presenta síntomas se someterá a una prueba de descarte y que recibirá los resultados el próximo 8 de mayo.
“La prueba será en cuatro días, probablemente para el 8 de mayo ya tengo los resultados, pero vamos a pensar que van a salir negativos”, señaló la artista peruana.
A 20 años del matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt: veinte fotos poco conocidas de la ex pareja más idealizada de Hollywood
Por otro lado, Mayra expresó sus deseos de volver a Lima para estar con su familia. Además, contó que su tiempo lo está invirtiendo en realizar un documental sobre su experiencia en tiempos de coronavirus.
¿Cómo se contagia el coronavirus?
El COVID-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.
En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.
VIDEO RECOMENDADO
Angie Jibaja muestra los cuidados que recibe tras ser baleada
TE PUEDE INTERESAR
Gian Piero Díaz iba a ocupar el lugar de Ricky Tosso y más secretos de “Teatro desde el teatro”
Magaly Medina y su dura opinión sobre Ethel Pozo tras comentado diálogo con Gunter Rave
Juliana Oxenford le responde a las personas que se burlan de sus manos