El pasado fin de semana, la empresaria Melissa Klug celebró su cumpleaños con una fiesta a lo grande; sin embargo, su hija Samahara Lobatón brilló por su ausencia. Precisamente, la joven contó a través de sus historias en Instagram que se encontraba internada en una clínica.
Al respecto, Melissa Klug aclaró que si bien no fue a visitarla mientras estaba internada, si estuvo en permanente comunicación con el padre de Samahara, Abel Lobatón, quien le dio a conocer el estado de salud de su hija.
“El día sábado fue mi cumpleaños. El sábado en la mañana cuando hablé con Abel Lobatón me dijo: ‘yo estoy acá con Samahara y todo está bien. Ha entrado por una fuerte migraña’”, contó la popular ‘Blanca de Chucuito’ al programa “Válgame”.
“Estuve en constante comunicación con Abel, Samahara había entrado por una fuerte migraña, pero bueno, han decidido que permanezca la noche en la clínica para que esté en observación”, agregó.
Asimismo, Melissa Klug también se pronunció en torno a su sonado distanciamiento de Samahara Lobatón. La modelo aclaró que todo marcha bien entre ellas y que su hija la saludó por su onomástico. “Todo está bien. Me envió un mensaje por mi cumpleaños y todo está bien”, sostuvo.
Recordemos que Melissa Klug y Samahara Lobatón protagonizaron un tenso momento cuando la menor utilizó su cuenta de Instagram para señalar que su madre expone constantemente su vida privada y que ataca permanentemente a Jefferson Farfán.